®

ES │  EN  │  FR │  RU

Los Más Finos y Exóticos

Ingredientes Peruanos en los

Rituales de Belleza más Lujosos

LA MARCA

Nuestra marca está inspirada en la pureza, lo exótico y la belleza de la orquídea, para crear fórmulas de belleza únicas y altamente efectivas con texturas suntuosas y envolventes, que contienen los ingredientes peruanos más exóticos y el agua más pura de las montañas sagradas de los Altos Andes del Cusco.

LA INSPIRACIÓN: "La Orquídea Eternamente Joven"

Una orquídea que crece en el Valle Sagrado de los Incas ha sido considerada durante siglos como símbolo de inmortalidad. Su nombre en Quechua, Wiñay Wayna o ""Eternamente Joven"", da nombre a misteriosas ruinas en la ruta hacia Machu Picchu, donde según los cronistas españoles del siglo XVI, las mujeres más bellas del Imperio vivían aisladas.

 

Reconocida por resistir las heldas, el calor intenso, la radiación y los cambios extremos de clima, los incas la consideraron inmortal; y fue presentada a esposos e hijos antes de una batalla para protegerlos con sus poderes de inmortalidad.

LAS AGUAS CURATIVAS DE LOS ANDES

El agua andina fue un elemento sagrado para los Incas y se consideraba como una fuente de vitalidad, juventud y energía.

 

Fluyendo por siglos desde los llamados "Apus" o Montañas de los Dioses, esta exclusiva agua considerada una de las más puras y exóticas de la Tierra es una fuente única de minerales escenciales.

 

Obtenida desde más de 3,800 metros sobre el nivel del mar, las fórmulas de Qéira contienen agua de los manantiales naturales de las Montañas Sagradas de los Andes.

NUESTRO COMPROMISO

Qéira, trabaja en colaboración con las comunidades nativas para obtener sus ingredientes únicos, garantizando un intercambio justo y el respeto por el ambiente y los recursos naturales.

 

Qéira incluye los más finos y exóticos ingredientes de los Andes, desarrollando rituales de belleza especiales que dan una experiencia magestuosa y suntuosas texturas combinadas con las aguas más puras de los manantiales de los Altos Andes del Cuzco.

Sin embargo, lo que más valoramos, es el respeto por nuestros clientes y el ambiente, evitando el uso de sustancias químicas nocivas como parabenos, liberadores de formaldehído, derivados del petróleo, GMO, gluten, colorantes artificiales, antioxidantes sintéticos, ftalatos, partículas plásticas y, en su lugar, utilizando extractos y aceites obtenidos usando técnicas ambientales responsables.

QÉIRA GOLD INFUSION COLLECTION

QÉIRA LUXURY

SKIN CARE COLLECTION

QÉIRA ÉLIXIR ABSOLUE

QÉIRA FOR MEN

QÉIRA SKIN ESSENTIALS

QÉIRA PRECIOUS BLEND

QÉIRA LUXURY HAIR CARE

COLLECTION

QÉIRA BODY ESSENTIALS

QÉIRA BODY LOTIONS

QÉIRA SHOWER GELS

QÉIRA HAND CREAMS

INGREDIENTES

CONTACTO

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.